domingo, 26 de enero de 2014

Conejita Bruja

       ¡¡¡Pero mírala, con su escoba y todo!!!
                  ¡¡¡ Me la como!!!
                       ¿Tú no?
¿Creéis en el amor a primera vista?
Eso es lo que me paso con esta Conejita Bruja, de Sandra Droppelman, es un patrón suyo.
Es uno de los primeros amigurumi que vi y que me hicieron querer aprender a hacerlos, es cierto, me pareció perfecta, linda, graciosa, dulce y una Brujita!!!
Yo adoro a las Brujitas, a los Duendes, a los Elfos, todos esos seres me parecen fantásticos y en casa hay como mínimo uno en cada habitación.
Bueno, y ahora con el Señor de los anillo, El Hobbit, las películas de Campanilla  y demás...Me las se de memoria casi, jeje
Además tengo libros que hablan de Hadas, Elfos... y os digo un secreto...Si alguna vez veis un circulo de Hadas...No entréis en él, por que las Hadas os pueden retener en él.
Aunque tal vez no estaría mal....no? Vivir como un Hada o Duende, cada uno de estos seres tiene funciones en sus vidas que me gustan mucho, los hay que cuidan de los animales, los hay que cuidan del bosque, del clima, de las cosechas e incluso de nosotros, si, si ellos también nos cuidan.
Así que vamos a cuidar todo lo que ellos cuidan y será un trabajo más bonito.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...