miércoles, 29 de enero de 2014

Duende Fimo

Bueno, pues este es mi Duende de Fimo...si se me quemó un poco el pobre... 
Y es que los Reyes me trajeron un horno pequeño para Fimo y claro yo no pude probarlo con algo fácil, no, me tuve que complicar un poco para la prueba y aquí está el resultado un poco churruscado.
No es la primera vez que trabajo Fimo, pero si la primera vez que lo horneo yo, antes lo cocía en clase de manualidades y lo hacia la seño, la verdad.                                           Yo miraba y estaba pendiente de que no se quemara.         Y ahora también estuve pendiente, pero como no controlaba bien, abrí la puerta del horno y le puse más tiempo y... claro... eso no se hace NUNCA, ni con comida ni nada, pero que le voy a hacer estaba deseando verlo. Ya nunca más lo prometo. Pero bueno, como yo digo, si no se prueba, no se aprende y quien no arriesga no gana, ¿verdad?                           Pues eso.
¿Y por qué hice algo tan "complicado"? Pues, por que lo vi hace tiempo por Internet y se lo pedí a la chica, pero no me contestó nunca, la página estaba abandonada, la pobre. Pero yo guardé la imagen para hacerlo en un futuro si era capaz.
Me costó trabajillo y me inspiré en él para él mio y  la verdad es que a mi me gusta mucho aunque este el pobre así, para un llavero para mi es ideal.
Con los próximos miembros del clan Fimo tendré más cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...