sábado, 25 de enero de 2014

Funda tablet y Pequeño Gran Guerrero

Por fin!!! Por fin llegó el dia en el que le pude entregar a mi amigo invisible su regalo, se hizo de rogar, y es lo que pasa la ser tanta gente, es imposible, siempre tenemos cosas que hacer, pero hay que conseguir sacar un ratito, para estar en buena compañía no creéis?
Bueno pues aquí está, una funda de tablet y un llavero de Guerrero
La verdad es que para saber las medidas exactas terminé por preguntárselas directamente a mi amigo invisible vía Whatsapp. Siiiii, ya sé que eso no se hace, pero no había manera de que me las dijera de la manera que yo le preguntaba, por modelo, por como iba y demás... así que fui a por ellas, :P
Me gustó mucho hacer este regalo por que esta persona fue el que hizo que Juanma y yo nos casáramos, siii.
En una comida de un día normal él "casi" sin querer...puso la fecha, en principio iba a ser el 11 de Octubre de 2008, pero fue el 12, con la Pilarica. Y además nos casó él!!!
Si este regalo fue para Vicente, parece que le gustó cuando lo vio por que aunque sabía lo que sería más o menos...no sabia como y necesitaba una!!! Qué mas se puede pedir? :P
Y el llavero fue un pequeño detalle que se ocurrió para él; le va como anillo al dedo. Lo hice con la ayuda de Sandra Droppelman, lo podéis ver en su página: Es un mundo amigurumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...