lunes, 7 de abril de 2014

Pequeño Búho Amigurumi

Hola :)
Hoy os enseño un encarguito muy especial.
Se trata del logo del blog de una amiga, de Esther y de su blog, www.entredatilesyalbaricoques.com
¿No lo conocéis aún? Pues os lo recomiendo sobre todo si os gusta innovar en la cocina o no sabéis que hacer para que vuestros hijos coman de todo.
El logo de su blog es este:
Dos tiernos búhitos mirándose a los ojos; bonito, ¿verdad?
Pues ella me pidió que le hiciera un llavero y se me ocurrió hacerle uno con un búho como su logo.
Aquí podéis ver el resultado:

¿Qué me decís se parece o no se parece? jeje
Lo importante es que ella quedó encantada y yo mucho más por hacerla a ella feliz y a su pequeñaja que en cuanto lo vio se puso a jugar con él :) Eso es buena señal.
Y es que podía jugar tranquilamente con él por que no hay ningún elemento que se pueda desprender, todo está cosido.
Me gusta más hacer los amigurumi con los ojos bordados y los detalles cosidos o pegados, me dan más confianza que los ojos de seguridad, aunque para algunos es cierto que le pueden quedar mejor los de seguridad.
Anda ahora que lo pienso... su logo tiene dos búhos!!! Lo he dejado solito!!! 
Tendré que hacer más búhitos... Y de camino voy a ver si me invento yo algo para mi logo también... a ver que se me ocurre... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...