lunes, 2 de junio de 2014

Fofucha de comunión

Hola!! :)
Ya se terminó Mayo, el mes de las comuniones por excelencia. ¿Habéis tenido muchas este año?
Yo este año no he tenido ninguna.
Aún recuerdo la mía, como si fuese hoy mismo y ya han pasado algunos añitos...jeje.
Ese día se tiene tanta ilusión y nervios, ¿verdad? 
Y si te toca leer mucho como fue mi caso... ni te cuento.

Recuerdo que mi muñeca de la tarta era una Barriguitas vestida de comunión, que... por cierto... ¿Dónde andará? :O
¿Qué tipo de muñeca tuvisteis vosotras?
Ahora las que hacen las delicias de las niñas son las fofuchas
Mirad que muñequita tan linda me pidieron para Ana, una niña lindisima :)

  

Me la encargó su tía y era una sorpresa.
Para poder hacerla tal y como Ana iba vestida me mandó fotos de todos los detalles, por cierto, algunas de esas fotos eran muy graciosas.


Tengo que reconocer que con la falda tuve problemas... no sabía bien como hacerla, mejor dicho sabía como era pero no veía el patrón.
Le pregunté a una amiga que me dejó un patrón y todo, pero no, no era esa la falda que yo buscaba y al final me iluminé y la conseguí.

¿Sabéis qué? 
El vestido de Ana se parecía mucho al mio, hasta el peinada era parecido, solo que yo no llevaba trenzas era un simple recogido.





Los zapatos son tal y como me los enseñó Ana en una foto, ¡Me encanta esa foto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...