viernes, 6 de junio de 2014

Pulsera España

Hola :)
Qué poquito queda ya para que empiece el Mundial de Fútbol 2014.
El Jueves 12 de Junio comienzan y España se estrena el Viernes 13 contra Holanda. Buen dia ¿verdad?, jeje.
Yo no soy futbolera la verdad, pero los mundiales si me gusta verlos, no todos los partidos, claro, jeje, solo los interesantes y los de España y Brasil no me los pierdo.
¿Qué por qué los de Brasil? Pues por que yo soy de allí ;) Siiii. Y tengo un dilema, cuando me preguntan con quien voy, pero yo respondo con una respuesta salomónica: ¡Con el mejor! jejeje


Por ahora he hecho esta pulsera con la bandera de España, para animar a nuestra actual Campeona del Mundial.
Y ya me inventaré algo para hacer una con la bandera de Brasil, jeje
Tengo que ser imparcial :D

2 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dezazu :)
    Perdona haber tardado en contestarte, pero he tenido esto un poco abandonada, ai, ai...
    Un besazo y me pasaré por el tuyo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...